ALIMENTARIA 2022

La semana pasada concluyó Alimentaria Barcelona 2022, una edición importante en la que queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amig@s por visitarnos en nuestro stand y hacer posible un año más una experiencia profesional más que enriquecedora.
 
Hemos podido dar a conocer nuestras innovaciones en producto y packaging, orientadas a las necesidades de nuestros clientes, de acuerdo con la sostenibilidad y el bienestar animal. 
 
¡Gracias por visitarnos y hasta la próxima edición!

TE PUEDE INTERESAR

ALIMENTARIA 2022

La semana pasada concluyó Alimentaria Barcelona 2022, una edición importante en la que queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amig@s por visitarnos en nuestro stand y hacer posible un año más una experiencia profesional más que enriquecedora. Hemos podido dar a conocer nuestras innovaciones en producto y packaging, orientadas

+

visita del Embajador de China, Mr. Wu Haitao

Queremos agradecer la visita del Embajador de China, Mr.  Wu Haitao a nuestro stand de la Feria Alimentaria 2022 el pasado 5 de abril, coincidiendo con el “Día de China” organizado por Interporc.

+

NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

En FRISELVA tenemos la filosofía de las 5’R: Reducir, Reciclar, Reutilizar, Reparar y Repensar, con el propósito de convertir los residuos en productos con valor añadido y así devolverlos a la cadena de valor. Nuestro departamento de I+D tiene el objetivo de convertir los residuos

+