Calidad


El objetivo es trabajar con un sistema que comprende la calidad de los procesos además de la seguridad alimentaria, laboral y ambiental.

El 1 de enero de 2013 entró en vigor el REGLAMENTO (CE) nº 1099/2009 del Consejo, de 24 de septiembre de 2009, relativo a la protección de los animales en el momento de su sacrificio, aprobado por Bruselas.

En Friselva hemos realizado todos los cambios necesarios para adaptarnos y cumplir con la nueva normativa de bienestar animal, así como para obtener certificados de formación para todo el personal que interviene en el procesamiento de los animales, desde que los recibimos hasta que son sacrificados. Friselva es una empresa que siempre ha mostrado una gran preocupación por el medio ambiente y su entorno en general: incluso fue el primer matadero español en conseguir la certificación ISO 14001.

Desde ese momento hasta la actualidad, Friselva ha tenido claro su objetivo de conseguir las mejores certificaciones de calidad posibles en la industria alimentaria. Hoy Friselva está en posesión de los siguientes certificados:

Actualmente Friselva está en posesión de los siguientes certificados: