Calidad

El objetivo es trabajar con un sistema que integre: calidad del proceso, seguridad alimentaria, seguridad laboral y medioambiente. 

 

El 1 de Enero del año 2013 entró en vigor el REGLAMENTO (CE) N o 1099/2009 DEL CONSEJO de 24 de septiembre de 2009 relativo a la protección de los animales en el momento de la matanza, promovido por Bruselas.

 

 

En Friselva hemos realizado todos los cambios necesarios para adaptarnos y cumplir la nueva reglamentación en bienestar animal, así como para obtener certificados de capacitación para todo el personal implicado en el trato de los animales desde su recepción hasta el momento del degollado. Friselva es una empresa que siempre ha mostrado gran preocupación por el Medio Ambiente y por todo su entorno en general, no en vano, fue el primer matadero Español en certificarse con la ISO 14001.

 

 

Desde ese momento y hasta la actualidad, Friselva ha seguido un camino largo y claro con el objetivo de obtener las máximas certificaciones de calidad posibles dentro del sector alimentación.

 

Actualmente Friselva dispone de las siguientes certificaciones:

CALITAX
calidad OCA
MEAT SUPPLY
CHAIN
ASSURANCE
calidad friselva BRCGS MEAT
calidad Friselva calidad meat supply certificado
ISO 14001
calidad ISO
calidad Friselva certificado iso14001
BIENESTAR
ANIMAL EN
MATADEROS
logo AENOR
calidad Friselva certificado bienestar animal
POLÍTICA
EMPRESA
PROTOCOLO
FRENTE AL COVID-19
CALITAX
calidad OCA
MEAT SUPPLY
CHAIN
ASSURANCE
calidad friselva BRCGS MEAT
ISO 14001
calidad ISO
BIENESTAR
ANIMALEN
MATADEROS
logo AENOR
Bienestar animal certificado de calidad
POLÍTICA
EMPRESA