CHARLA EN AGROCAT

Ayer, 17 de noviembre, tuvimos la oportunidad de participar en la jornada de debate, en esta ocasión organizada por Agrocat. Se llevó a cabo el análisis y las perspectivas de futuro del sector porcino.

El Director Comercial de Friselva, Jordi Micaló, expuso las variables que afectan al entorno del sector, cómo van a afectar en los próximos años y las consecuencias que pueden acontecerse. Para ello, se hizo la reflexión de las medidas preventivas que deberían tenerse en cuenta para tener un futuro lo más óptimo posible.

Queremos agradecer a todo el equipo de Agrocat por darnos la bienvenida a su sede y por la oportunidad que nos brindó de participar en el evento.

TE PUEDE INTERESAR

TERCERA EDICIÓN FÓRUM CARLEMANY

El pasado 19 de noviembre se celebró la tercera edición de la jornada Supertransversal organizada por Fórum Carlemany, con el objetivo de obtener conclusiones prácticas sobre como aplicará a las empresas los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030. Como participantes de la

+

PATROCIONIO FÚTBOL CLUB GIRONA

Somos una empresa comprometida con el deporte, es por ello que mantenemos una relación de patrocinio con el Fútbol Club Girona. El cual queremos transmitirles todo nuestro apoyo para que sigan con la misma fuerza, valentía, voluntad y esfuerzo que emprenden en el campo en

+

la gran recaudación de alimentos

Hoy, 19 de noviembre, empieza La Gran Recogida de Alimentos 2021. De acuerdo con nuestro compromiso con la sociedad queremos aportar nuestra colaboración a este gesto solidario y contribuir a mejorar nuestra comunidad para un bien común.

+