COLABORAMOS CON LA 6ª EDICIÓN DE LA FIPORC

El pasado mes de febrero Riudellots de la Selva celebró la 6ª edición de Fiporc, la feria dedicada al mundo del cerdo que pone en valor todo lo que rodea el mundo porcino, organizando desde degustaciones de platos con carne de cerdo como ingrediente principal, exposiciones y talleres, a actividades para los más pequeños.

Desde FRISELVA hemos colaborado con la feria un año más y, en esta ocasión, también lo hicimos con La Cuina a Sils proporcionando nuestro producto para que las cocineras lo usaran en sus tradicionales recetas.

¡Otra edición que ha sido todo un éxito!

TE PUEDE INTERESAR

ODS FRISELVA – DONACIONES DE CARNE

El 21, 6% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza, de los cuales el 31% son menores de 16 años; 21,9 % de 16 a 64 años y 14, 8% mayores de 65 años. En FRISELVA tenemos el compromiso de

+

REPARTO DE LOTES DE NAVIDAD

La Navidad es una época especial cargada de amor, felicidad y paz. Es por eso que FRISELVA con su compromiso con las personas ha querido repartir un detalle a todos sus trabajadores haciéndoles entrega de un lote de Navidad con embutidos, bebidas y los típicos dulces navideños.

+

SUPERAMOS LA AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL

Friselva ha superado de manera satisfactoria la auditoria medioambiental 14.001. Se comprobó el desempeño ambiental de la empresa, entre ellos el uso de materiales auxiliares reciclados, y la segregación y valorización de los residuos. Día tras día, trabajamos para la mejora continua alineada a nuestra

+