COLABORAMOS CON LA 6ª EDICIÓN DE LA FIPORC

El pasado mes de febrero Riudellots de la Selva celebró la 6ª edición de Fiporc, la feria dedicada al mundo del cerdo que pone en valor todo lo que rodea el mundo porcino, organizando desde degustaciones de platos con carne de cerdo como ingrediente principal, exposiciones y talleres, a actividades para los más pequeños.

Desde FRISELVA hemos colaborado con la feria un año más y, en esta ocasión, también lo hicimos con La Cuina a Sils proporcionando nuestro producto para que las cocineras lo usaran en sus tradicionales recetas.

¡Otra edición que ha sido todo un éxito!

TE PUEDE INTERESAR

dia mundial del medio ambiente

FRISELVA se compromete con el trato respetuoso con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta para que sigamos disfrutando del derecho de una ambiente limpio y sano para la sociedad y las futuras generaciones.

+

PATROCINIO CON EL FESTIVAL TEMPORADA ALTA

FRISELVA, más que nunca, se compromete con proyectos que se llevan a cabo en nuestro entorno más próximo. Con nuestro compromiso con la cultura queremos continuar dando soporte al Festival Temporada Alta, esperando que poder disfrutar plenamente de esta próxima edición y siga con la

+

TAULA RODONA BBVA

Agradecer a BBVA la oportunidad brindada para dar a conocer nuestro compromiso con la Sostenibilidad en el coloquio llevado a cabo durante la edición del Temps de Flors. El director de I+D de Friselva, Xavier Rúbies, participó en el debate junto a Iñigo de Basterreche,

+