COLABORAMOS CON LA 6ª EDICIÓN DE LA FIPORC

El pasado mes de febrero Riudellots de la Selva celebró la 6ª edición de Fiporc, la feria dedicada al mundo del cerdo que pone en valor todo lo que rodea el mundo porcino, organizando desde degustaciones de platos con carne de cerdo como ingrediente principal, exposiciones y talleres, a actividades para los más pequeños.

Desde FRISELVA hemos colaborado con la feria un año más y, en esta ocasión, también lo hicimos con La Cuina a Sils proporcionando nuestro producto para que las cocineras lo usaran en sus tradicionales recetas.

¡Otra edición que ha sido todo un éxito!

TE PUEDE INTERESAR

VICTORIA FÚTBOL CLUB GIRONA FEMENINO

El fútbol Club Girona femenino ha vuelto al campo con el mismo espíritu de deportividad, fuerza y valentía. El domingo 21 de marzo pudimos ver el partido emitido por el canal Esport3 dando el máximo en cada minuto del partido, en esta ocasión compitiendo contra

+

DONACIÓN A LA FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE

En FRISELVA damos una nueva oportunidad al material en desuso a través de nuestro “OUTLET”, contribuyendo de este modo a la sostenibilidad del medio ambiente.El importe recaudado se ha donado a la Fundació Esclerosi Múltiple, para dar soporte e investigación de personas que padecen esta enfermedad.

+

FIPORC 2021

El pasado 20 de Febrero se celebró una nueva y especial edición de FIPORC. En esta ocasión, y dada la situación actual, se emitió via streaming en directo por TV Girona y a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Riudellots.  Se contó con

+