DÍA INTERNACIONAL DE LAS RESERVAS DE LA BIÓSFERA

 3 de noviembre, es El Día Internacional de las Reservas de la Biósfera, el cual tiene la finalidad de destacar la importancia de los espacios naturales en la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad, promoviendo la investigación, el desarrollo sostenible y la toma de decisiones sobre el cuidado del medio ambiente.

FRISELVA, con su compromiso con la sostenibilidad y el planeta, lleva a cabo diferentes acciones para minimizar el impacto hacía el medio ambiente como en el consumo y gestión del agua, placas solares para aprovechar los recursos sostenibles que tenemos a nuestro alcance, proyectos de fertilizantes entre otras acciones. 

Además, nuestra filosofía empresarial de las 5R’s (Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reparar, Repensar) se basa en la economía circular y contamos con la sostenibilidad como uno de nuestros valores principales, promoviendo una toma de decisiones responsable para que de este modo siempre trabajemos para mejorar y aportar nuestra ayuda al planeta.

TE PUEDE INTERESAR

SUNFLOWER EN SUPERMERCADOS SELGROS

Sunflower es nuestra línea de producto carne enriquecida con Omega 3 gracias al cambio introducido en la alimentación del animal, mejorando así la calidad resultante del producto I aportando una mejora en su valor nutricional. Esta nueva gamma está presente en los supermercados SELGROS de Rumania.

+

FRISELVA ASISTE A LA JORNADA «SENSE COMPROMÍS NO HI HA TREBALL DECENT»

FRISELVA asistió a la jornada «Sense compromís no hi ha Treball Decent» realizado por Entitats amb Cor – Càritas Diocesana de Girona con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, la Cambra de Comerç de Girona, «Justicia i Pau Girona» y «Pastoral Obrera Girona». Cáritas realizó un reconocimiento a las

+