FRISELVA ASISTE A LA JORNADA «SENSE COMPROMÍS NO HI HA TREBALL DECENT»

FRISELVA asistió a la jornada «Sense compromís no hi ha Treball Decent» realizado por Entitats amb Cor – Càritas Diocesana de Girona con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, la Cambra de Comerç de Girona, «Justicia i Pau Girona» y «Pastoral Obrera Girona». Cáritas realizó un reconocimiento a las empresas y entidades que colaboran en la inserción sociolaboral de personas con riesgo de exclusión social, que promueven acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSC) y estan comprometidas en el desarrollo del bienestar social.

TE PUEDE INTERESAR

SUNFLOWER EN SUPERMERCADOS SELGROS

Sunflower es nuestra línea de producto carne enriquecida con Omega 3 gracias al cambio introducido en la alimentación del animal, mejorando así la calidad resultante del producto I aportando una mejora en su valor nutricional. Esta nueva gamma está presente en los supermercados SELGROS de Rumania.

+

FRISELVA ASISTE A LA JORNADA «SENSE COMPROMÍS NO HI HA TREBALL DECENT»

FRISELVA asistió a la jornada «Sense compromís no hi ha Treball Decent» realizado por Entitats amb Cor – Càritas Diocesana de Girona con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, la Cambra de Comerç de Girona, «Justicia i Pau Girona» y «Pastoral Obrera Girona». Cáritas realizó un reconocimiento a las

+