Historia

Nuestra historia empienza en 1950, cuando Miquel Ramió Serra inició su carrera como negociante de ganado. Pocos años después, vio la oportunidad de construir una sala de despiece en el municipio de Sant Jordi Desvalls e incorporó a su hijo Miquel Ramió Costa a la compañía. Con este paso el Sr. Ramió Serra asentó las bases de lo que más tarde sería FRISELVA.

 

 

La actividad fue creciendo y fue necesario trasladar la sala de despiece a Riudellots de la Selva lugar donde se pudo integrar el matadero a la sala de despiece. Como resultado de esta integración y sus nuevas instalaciones, nació la actual FRISELVA.

 

A lo largo de las últimas décadas hemos ido creciendo tanto en cifras como en instalaciones. Manteniendo la tradición familiar, trabajamos para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Apostamos por la mejora continua y centramos nuestros esfuerzos en la integración vertical total alineando la estrategia a la directiva Europea “de la granja al plato”. El esfuerzo y compromiso de todo el equipo de la empresa ha permitido que FRISELVA se gane el reconocimiento del sector porcino.

Cronograma