PUNTOS DE RECICLAJE

Hemos establecido nuevos puntos de reciclaje en las oficinas de la compañía, con el fin de clasificar los residuos en la categoría que les corresponde. FRISELVA con su compromiso con la sostenibilidad y en línea del proyecto ODS está constantemente en desarrollo de nuevas acciones para maximizar el uso responsable de los residuos y poder aportar valor a la cadena de reciclaje. Gracias a ello contribuimos a un mundo más limpio y sano.

TE PUEDE INTERESAR

SUNFLOWER EN SUPERMERCADOS SELGROS

Sunflower es nuestra línea de producto carne enriquecida con Omega 3 gracias al cambio introducido en la alimentación del animal, mejorando así la calidad resultante del producto I aportando una mejora en su valor nutricional. Esta nueva gamma está presente en los supermercados SELGROS de Rumania.

+

FRISELVA ASISTE A LA JORNADA «SENSE COMPROMÍS NO HI HA TREBALL DECENT»

FRISELVA asistió a la jornada «Sense compromís no hi ha Treball Decent» realizado por Entitats amb Cor – Càritas Diocesana de Girona con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, la Cambra de Comerç de Girona, «Justicia i Pau Girona» y «Pastoral Obrera Girona». Cáritas realizó un reconocimiento a las

+