recogida solidaria de tapones

Un pequeño gesto, una gran ayuda 🙂

Este es el lema de la nueva campaña solidaria de recogida de tapones para el Hospital Sant Joan de Déu para ayudar a la investigación de la cura de los niños que padecen cáncer.

Friselva acorde con su valor de integridad y compromiso de RSC con la sociedad arranca esta iniciativa para construir un futuro mejor.

TE PUEDE INTERESAR

ODS FRISELVA – DONACIONES DE CARNE

El 21, 6% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza, de los cuales el 31% son menores de 16 años; 21,9 % de 16 a 64 años y 14, 8% mayores de 65 años. En FRISELVA tenemos el compromiso de

+

REPARTO DE LOTES DE NAVIDAD

La Navidad es una época especial cargada de amor, felicidad y paz. Es por eso que FRISELVA con su compromiso con las personas ha querido repartir un detalle a todos sus trabajadores haciéndoles entrega de un lote de Navidad con embutidos, bebidas y los típicos dulces navideños.

+

SUPERAMOS LA AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL

Friselva ha superado de manera satisfactoria la auditoria medioambiental 14.001. Se comprobó el desempeño ambiental de la empresa, entre ellos el uso de materiales auxiliares reciclados, y la segregación y valorización de los residuos. Día tras día, trabajamos para la mejora continua alineada a nuestra

+