SOPAR ELS MIRALLS IDIBGI

Hoy, 30 de septiembre se celebra la tercera edición de El Sopar dels Miralls, un evento social innovador y único que se organiza con el objetivo de recoger fondos para la investigación para el Instituto de Investigación Biomédica de Girona (IDIBGI). Una edición programada en marzo del 2020, pero que, pocos días antes, la irrupción de la pandemia impidió que se llevara a cabo. Ahora, después de muchos meses y algunas tentativas, se reanudará la normalidad recuperando esta propuesta social y solidaria. FRISELVA con su compromiso con la sociedad colabora con esta iniciativa para contribuir con un bien común y un crecimiento conjunto.

TE PUEDE INTERESAR

SUNFLOWER EN SUPERMERCADOS SELGROS

Sunflower es nuestra línea de producto carne enriquecida con Omega 3 gracias al cambio introducido en la alimentación del animal, mejorando así la calidad resultante del producto I aportando una mejora en su valor nutricional. Esta nueva gamma está presente en los supermercados SELGROS de Rumania.

+

FRISELVA ASISTE A LA JORNADA «SENSE COMPROMÍS NO HI HA TREBALL DECENT»

FRISELVA asistió a la jornada «Sense compromís no hi ha Treball Decent» realizado por Entitats amb Cor – Càritas Diocesana de Girona con la colaboración de Fundación ”la Caixa”, la Cambra de Comerç de Girona, «Justicia i Pau Girona» y «Pastoral Obrera Girona». Cáritas realizó un reconocimiento a las

+