SUPERAMOS LA AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL

Friselva ha superado de manera satisfactoria la auditoria medioambiental 14.001. Se comprobó el desempeño ambiental de la empresa, entre ellos el uso de materiales auxiliares reciclados, y la segregación y valorización de los residuos.

Día tras día, trabajamos para la mejora continua alineada a nuestra filosofía de las 5R y con la visión en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente para así ayudar a construir un mundo mejor.

TE PUEDE INTERESAR

ORGULLO GERUNDENSE

Ayer, 19 de junio, vivimos una gran #victoria, el ascenso del Fútbol Club Girona y del Baloncesto Club Girona en primera división. Nos complace de orgullo y satisfacción poder compartir este triunfo como #patrocinadores de ambos equipos desde hace años. Desde FRISELVA queremos dar unas

+

ALIMENTARIA 2022

La semana pasada concluyó Alimentaria Barcelona 2022, una edición importante en la que queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amig@s por visitarnos en nuestro stand y hacer posible un año más una experiencia profesional más que enriquecedora. Hemos podido dar a conocer nuestras innovaciones en producto y packaging, orientadas

+

visita del Embajador de China, Mr. Wu Haitao

Queremos agradecer la visita del Embajador de China, Mr.  Wu Haitao a nuestro stand de la Feria Alimentaria 2022 el pasado 5 de abril, coincidiendo con el “Día de China” organizado por Interporc.

+